Hola a todos, ya es mitad de semana :D y eso significa que hoy hay nueva historia en está ocasión les tengo esta breve pero gran historia, espero que la puedan disfrutar y me dejen sus comentarios, sin más que decir los dejo con la historia.
La chica y el ángel
La chica caminaba sin rumbo bajo la lluvia, le encantaba sentir el olor de la humedad en la tierra, no prestaba atención al tráfico en las calles, la lluvia se llevaba sus miedos, sus preocupaciones, no había nada comparado con la calidez de la fría lluvia.
El agua en las botas no era ningún problema, después de unos minutos con los pies mojados se dejaba de sentir frío, la chica no prestaba atención a nada mientras llovía.
Acompañar la lluvia en una caminata era algo de lo mejor, y no se diga del sentimiento de calidez al llegar a casa, pasar de un ambiente frío a uno templado era lo mejor, ponerse una manta, ropa seca, hacían apreciar las cosas de una manera diferente.
La lluvia era su amiga, su aliada, la cosa que más añoraba en el año.
Los ángeles cuidan de las personas, aparentemente, los ángeles evitan desgracias, pero el ángel que la chica conoció bajo la lluvia era diferente.
Un ángel que amaba tanto la lluvia como ella, un ángel que sonreía al verla trotar en los charcos, una persona con quién compartir un buen rato, el amor bajo la lluvia suele ser el mejor, cuando estás con la pareja indicada.
La chica trotaba en la lluvia, el ángel la miraba, con una sonrisa la cuidaba, un ángel fuera de lo normal se había encomendado a la tarea de cuidar a la niña, un ángel diferente, originario del lugar dónde las almas se separan de la tierra y sus compañeros alados mueren, un ángel que ha visto la desgracia por miles de años, pero ahora con la lluvia de verano a dejado que sus ojos queden maravillados.
El amor es puro y caprichoso, suele surgir en situaciones poco comunes, en momentos dónde quisiéramos no estar tan ocupados, amar es tan injusto, que quizá los mudos se separan, pues ¿quién es un ángel para merecer a esta chica?
¿qué ángel podría enamorarse?, sabiendo que verá morir al amor de su vida.
Quizá en otro mundo, en otra dimensión, el ángel viva alegre junto con la chica que se robó su corazón, su razón de ser era el cuidar a la niña que hoy sonreía a las nubes.
Se perdió en su mirada, tanto que olvidó por un segundo su misión, la chica cruzó la calle sin mirar, un auto a toda velocidad se acercaba a propinarle un trágico final.
El ángel voló a toda velocidad esperando salvar a su chica, se esforzó al máximo, todo parecía lento, el corazón le estallaba, los ojos derramaban una lagrima, quizá no lo conseguiría, perdería a aquella niña.
Un golpe fatal se llevó la chica, contra el piso había caído, el ángel yacía en el suelo, sus latidos se apagaban, fue entonces que el chico sonrió de alegría, la niña estaba viva, y el recordó que no era un ángel, era un humano enamorado, que había dado la vida por un ser amado.
Comentarios finales y recomendación
Espero que hayas disfrutado este micro cuento, lo escribí con ánimo de sacarte una sonrisa, espero tus comentarios, pronto volverán los cuentos de terror :D los preparo con muchas ganas para helarte un momento, no me despido sin antes dejarte la canción recomendada del día de hoy, hoy la canción recomendada es Maps por Yeah Yeah Yeahs espero que la disfrutes.
Por mi parte es todo por hoy, nos vemos el viernes con nueva reseña de libro, ánimo ya casi termina la semana :D
Quizá esa era mu misión
ResponderBorrar