• Normal guy

    Buenos días lectores hoy es miércoles de historia, como ya saben pueden ser de terror o de amor, hoy de nuevo nos reunimos para compartir esta pequeña historia, yo les ofrezco un pequeño trozo de mi mente y ustedes me regalan un poco de su tiempo, sin más palabras los dejo con la historia nos vemos al final :D


    Normal Guy

    La diferencia entre el amor de amigos y el de pareja es la decisión, dos amigos pueden romper esa barrera con cierta facilidad, el riesgo es alto, un paso en falso y todo se arruina.

    Mi caso en especial no se relacionaba con ninguna de mis amigas, la mayoría de ellas tenían novio, y ninguna me atraía de esa manera, yo era simplemente un chico normal, un tanto solitario y callado, no me era fácil ligar en las fiestas o reuniones, claro que podía conversar y por mucho tiempo, pero para las chicas era un asco, simplemente no conectaba con ninguna.

    Ya hacía años que no tenía novia, no me sentía solitario, pero siempre existían los comentarios "¿por qué no tienes novia?" "¿aún eres soltero?", bueno después de tanto tiempo le dejas de dar importancia, sólo se vuelve un tema fastidioso.

    Las cosas nunca suceden como uno espera, lo que más me gustaba hacer era observar a las personas mientras viajaba en el bus, o leer mientras viajaba en el metro, ahí también podía ver a las personas, algunas lucían tan estresadas, otras tan preocupadas, algunas reían, y en muchos de los rostros se podía ver que no les gustaba viajar aquí, por lo general leía de camino a casa, hoy el metro estaba demasiado lleno, en esos casos no me apetecía viajar, no existiría espacio para poder leer.

    Me considero optimista, por lo que decidí tomar varios autobuses, no importa iba a llegar a casa de todas formas, ahí quizá podría leer o ver a las personas por las ventanas, esto último lo hacía por diversión podía saludar a las personas sin siquiera conocerlas, me agradaba ver sus reacciones. En fin el bus estaba casi vacío, era perfecto, subí y me senté a un costado de la ventana ahí podría saludar a muchos.

    Pasábamos por las calles y yo saludaba a niños en su mayoría, eran quienes no tenían pena y te regalaban una sonrisa de regreso, llegamos a un parada había una chica, le sonreí desde la ventana ella me regreso el saludo, eso me sorprendió, tanto que ni siquiera noté que se subió al bus, ella me miró y me regalo una sonrisa, vino hasta el asiento vacío y se sentó a mi lado. 

    Me quedé sin palabras unos segundos, le sonreí de vuelta.

    - Hola, soy Fani -
    - Soy... - no me dejó terminar la frase
    - Vi que me saludaste, así que decidí subir-
    - ¿Acaso no vas por este ruta? -
    - Para tu mala suerte sí, pero cuéntame ¿Por qué el saludo? -
    - ¿y por qué no?-
    -Ya veo, bien podemos pasar estos minutos conociéndonos un poco ¿te late? -
    - Encantado -

    Fani era nueva en la ciudad, venía a estudiar y le encantaba conocer personas, a diferencia de mi que lo hacía sólo por diversión y sin un motivo en particular, durante diez minutos me contó casi toda su vida, desde el lugar en el que había crecido, las cosas que más recuerda de la infancia y cosas un poco más personales, sus miedos y sus sueños, se dedicaba a la ciencia, era una chica que deseaba ayudar a todas las personas de la mejor manera, investigando la cura para enfermedades o desarrollando medicamentos.

    -¿Bien que me puedes decir de ti? -

    Me agrada saludar a las personas, soy de esta ciudad y nunca he salido de ella, creo que te envidio un poco en ese sentido, me encantaría salir y conocer muchos lugares, me agrada leer, saludar a las personas, caminar, la lluvia, los rayos, no me considero alguien extraordinario, supongo que soy un chico normal.

    - Un chico normal, que curioso -
    - ¿Por qué lo dices? -
    - No eres normal -
    - Sonará repetitivo ¿por qué? -
    - Si fueras un chico normal, no me habrías gustado tanto como para subirme a platicar contigo, incluso si fueras normal, no habrías platicado conmigo, y si soy más extremista, un chico normal no regala sonrisas por la calle con tanta seguridad -

    No sé si mi mente recogió toda la información que me dio, ¿yo te gusto?

    -Sí, oh lo siento creo que estabas pensando en voz alta, pero sí me gustas, pero me imagino que tienes alguna relación-

    - Ninguna-
    -Hoy si que es mi día de suerte, estas cosas no suceden a diario -

    La normalidad no es pasar desapercibido, es brillar con luz propia en un lugar dónde todos quieren brillar con luz propia, lo imagino así, muchas personas son increíbles por como son, hay personas que solo finge ser geniales, pero lo hacen de una manera en la que puedes notar que su mascara tu si que eres cool, por eso no eres normal.

    Su explicación me enredó un poco pero pude entender el mensaje, le regale una sonrisa más, no sé cuanto tiempo había pasado desde que comenzamos a platicar, pero la noche había absorbido las calles.

    -Bueno falta muy poco para que bajé del bus creo que me voy despidiendo, bajaré en la siguiente parada -

    -Yo también respondí -
    - ¿Lo ves?, no eres normal -

    Bajamos del bus, hacía un poco de frío por lo que caminamos relativamente pegados para compartir un poco de calor, las cosas no son normales, eta chica subió sin motivo aparente y ahora me siento genial a su lado, una historia poco común.

    No soy un chico normal, no tengo una vida normal, pero creo que encontré a la chica tan poco normal que estaba buscando.

    Meses después de conocernos mejor me di cuenta de que aquella chica, aquella sonrisa y decisión me dio a la niña más maravillosa, una chica no normal.


    Espero que te haya gustado esta pequeña historia, me agradaría que tú pudieras darle el final que merece ¿Terminarán juntos?, ¿Cómo amigos? tú decides, espero de verdad que te haya gustado esta historia.

    Por último pero no menos importante la canción recomendada para este miércoles mitad de semana es:It´s my life por Bon Jovi una canción que perdura con los años.

    Por mi parte eso es todo, nos vemos el viernes con una nueva reseña :D mil gracias por leer.


  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

Buscar este blog

Follow on Facebook

About us

Soy Fernando un lector amante del rock, esnifo letras y escupo poemas.