Hola a todos ¿cómo están?, espero que pasándola muy cool, hoy es miércoles de historia, ya saben que son un tanto de romance y cosas similares, bueno sin más te dejo con esta historia, espero que la disfrutes y me regales tu opinión al final de la entrada nos vemos en un momento :D
Nueve
Me pediste hacer un lista con nueve cosas que me gustarán de ti, vaya no era tan difícil, había estado perdidamente enamorado desde hace un año, pero era cobarde como para poder confesarlo, esta era la excusa perfecta para declarar todo, con una manera sutil o poética de tal forma que pudieras entenderlo.
Con la pluma en mi mano y el bolígrafo en la mesa me encontré con el dilema de no poder iniciar la lista, y podían existir cientos de cosas que me gustaran de ti pero pensar en elegir nueve me resultaba extraño. Tenía nueve minutos para redactar y no venía nada a mi mente, quizá tus ojos, no no no, ya es muy usado, ¿tu sonrisa?, no, no seas cursi.
¿Qué puedo escribir?, parece que me tienes loco pero no tanto para escribir algo de ti, ocho minutos y contando, el tiempo y las ideas se van esfumando. El tener tu ojos mirándome desde un punto algo lejano no me está ayudando, te has dado cuenta de que la luma no se ha movido ni un poco, ahora no se si esa sonrisa que se dibuja en tu rostro es de emoción o simplemente por hacerme sentir menos desgraciado.
Siete minutos, siento que se me va la vida, no puedo pensar en nada que no sea no decepcionarte, siento el rubor recorriendo mi rostro, sigues mirando mi mano y haz cruzado la mirada conmigo, puedo ofrecerte una sonrisa nerviosa pero nada más.
Los siguientes minutos sentí que se escapaban tan lento como tan rápido, ¡Por Dios eres la chica de mis sueños! nueve, maldito nueve ¿Por qué no puedo escribir nada?
Dos minutos, dos minutos más dos minutos, actuar o pensar decide, por favor decide, no puedes temer a esta chica, la sonrisa casi ha desaparecido, no puedo más.
Tomé el bolígrafo, la hoja y me levanté, ella no se sorprendió. lucía un tanto decepcionada pero serena.
- Por tanto tiempo creí que sentías algo por mí - exclamó
No podía sostenerle la mirada, el tiempo aún no terminaba, sin embargo escribir algo ahora sería como ser complaciente y escribir por lastima.
Nueve, nueve cosas.
Su boca comenzó a decir tantas cosas a las que no prestaba atención, de pronto sus ojos y su mirada recurrieron a mi, nueve... nueve.
¡Exacto! nueve: la miré.
- Calla por favor -
Con la una mirada sorprendida hizo lo que le pedí, a partir de ahora el corazón y la boca tomaron control de mi cuerpo.
Un número de cosas que me agraden de ti , es imposible escribir, simplemente mi mente no relaciona nada que me agrade escribir, la verdad es que los minutos frente a esta hoja eran eternos y hasta ahora lo he entendido, las palabras expresan pero las acciones se sienten.
-No entiendo a dónde quieres llegar -
Ni yo, sólo escucha, no hace falta que te diga cuan enamorado estoy de ti, no puedo escribir nada por que no siento que deba escribirlo, simplemente lo estoy sintiendo.
La sonrisa volvía poco a poco con brillo a su rostro, te pido una disculpa por no poder escribir, por los nueve minutos que te hice perder, te pido nueve segundos para que te quedes conmigo.
Mi cuerpo se aferro al de ella, las nueve cosas que me gustan son todo de ti, me acerqué a su boca y la besé rozando los labios, nueve minutos han pasado, nueve cosas que nunca pude escribir, nueve besos que nos mantienen unidos hasta el fin.
Con esos pequeños trozos de historia pude enamorarla, la sonrisa recorría su rostro y ambos reímos al vernos nuevamente, nueve minutos en los que descubrí como un beso te puede hacer feliz.
Bien espero que hayas disfrutado esta pequeña historia, el tiempo es relativo y la verdad no sabes cuando podrás declarar tu amor sin sentir pena o vergüenza, arriésgate y ama arriésgate a que te rompan el corazón, arriésgate que los sentimientos es todo lo que queda de humano en nuestro corazón.
Por último quiero dejarte la canción recomendada, está ocasión te recomiendo: Maps por: Yeah Yeah Yeahs
Por mi parte eso es todo, nos vemos el viernes con una nueva reseña :D mil gracias por leer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario